Reservas en línea o comuníquese al
Número gratuito: 1 800 367 6084
Correo electrónico: reservations@maalaeabay.com

alquiler por vacaciones en maalaea bay, condominio en maalaea bay

Maalaea Bay, Maui

alquileres por vacaciones en las costas de maui, condominio en la costa del sur de maui

bienes raíces en maalaea bay, condominios en las playas de maui

Inicio | Alquileres | Ventas | Mapas | Contacto | Reservas | Testimonios

Con la ubicación centralizada de Maalaea, tendrá fácil acceso a todo lo que Maui tiene para ofrecer. Contamos con nueve edificios en Maalaea Bay Village y más de 140 unidades en alquiler en bellísima Costa Sur de la isla. Ofrecemos unidades costeras y con vista al mar, con una, dos o tres habitaciones, todas ellas sobre la playa y los arrecifes. Aquí encontrará una gran variedad de lugares para alojarse, que van de 100 a 275 dólares por día.

Ha encontrado el secreto mejor guardado de Maui, Maalaea Bay Realty & Rentals. Ofrecemos una variedad de condominios en la costa y nos hemos especializado en la compra y venta de condominios en Maalaea Bay durante más de 26 años. Nuestra experiencia y nuestros conocimientos inigualables de los condominios lo ayudarán a encontrar la propiedad de sus sueños.

Todos nuestros condominios en alquiler tienen vistas de la bahía hacia Kihei, Wailea, Makena y Haleakala. Estos alojamientos en alquiler para vacaciones están totalmente equipados y ofrecen todos los servicios para satisfacer sus expectativas: cocina, televisión por cable, parrillas, piscina y jacuzzi, aire acondicionado, instalaciones de lavado y secado; todo a pasos de 5 millas ininterrumpidas de playas de arena blanca.

Nuestra excelente ubicación le permitirá disfrutar de muchas actividades que lo mantendrán ocupado durante un día completo en Maalaea. Puede comenzar por la mañana con snorkel o un crucero de avistamiento de ballenas y continuar, por la tarde, con una visita al Maui Ocean Center, un acuario público en el que verá peces tropicales, pulpos, anguilas de Moray, tortugas marinas verdes, tiburones, mantarayas, medusas y mucho más. Maalaea ofrece una acogedora ciudad costera con restaurantes, tiendas y actividades en las cercanías para que usted tenga una gran experiencia en sus vacaciones. En los meses de invierno (entre octubre y mayo), los visitantes de Maalaea pueden ver, desde la comodidad de los decks de su alojamiento, ballenas jorobadas retozando en la bahía.

Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web para obtener más información sobre nuestros alquileres por vacaciones en Maalaea Bay, en Maui, Hawai. El contenido del sitio se encuentra en inglés. Asimismo, todo intercambio de correspondencia debe realizarse en inglés.

Haga clic aquí para ingresar.


©2008 Maalaea Bay Realty & Rentals. All rights reserved. Site by Veda Design